26 febrero 2013

QUIERO MUCHO AL PAPI


Hola soy Pei, quiero mucho a mi papi porque me cuida, juega conmigo, estudia conmigo y hacemos todas las cosas juntos, pero un día se separaron mi papi y mi mami.
Así empezó:
Mi papi y mi mami estaban juntos pero un día cuando tenia 2 añitos, mi papi y mi mami se separaron y vivía con mi mami, pero comencé a ser más grande y más grande y tenia 6 años y iba con mi mami y papi y eran como dos familias la Mami con papi falso y el Papi con la Cristina, pero mi mami y mi papi se llevan muy bien, se portan muy bien conmigo, y el Papi falso y la Cristina, todos me quieren mucho, bueno venga hasta luego.
Pedro MJ

1 comentario:

  1. Hola Pedro!!! que blog más chulo tienes, estamos todos muy orgullosos de ti por todo lo que haces, te propones y consigues. Por supuesto que te queremos mucho, eres un sol!!!
    un besito muy grande!!!

    ResponderEliminar