12 febrero 2013

LOS REYES MAGOS


Hola Carlota soy el tete, los reyes te han traído muchas cositas y a mi también me han traído muchas cositas y el Papa Noel lo mismo digo, muchas cositas.
Hemos tenido mucha suerte porque creo que nos hemos portado muy bien.
Pero hablaremos de los reyes, a mi me lo dijeron en el cole que no existían fue el año pasado cuando tenía 8 años y yo le decía a mi mami:
-Que me lo digas si existen o ¿no?
y al final me dijo que los reyes no existían y yo no me lo creía y le decía:
-Que sí existen mami, y me dijo:
-Que no existen, son mágicos, existen en nuestra imaginación. Y yo:
-Que sí. Y al final dije:
-Mami no existen los reyes magos, pero sí creo en Papa Noel eso sí.
Bueno esa es mi historia desde hace mucho tiempo un año hace, bueno hasta luego.

Pedro MJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario