15 febrero 2013

MI PRIMER GUANTE DE GOLF


Hola soy Pei,
hoy voy a explicar la historia de mi primer guante de golf.
Así empezó: cuando mi mami y Joan Carles me regalaron los palos de golf en un bolsillito había un guante, y cuando fue pasando el tiempo ese guante me iba pequeño entonces mi padre me compró un guante nuevo, y eché mucho de menos al otro guante, porque era mi primer guante de la suerte. Y era como mi guante de oro el mejor guante, lo usaba para todos los torneos, para los entrenamientos y para los campeonatos del club. Y como me iba pequeño todavía lo tengo guardado en mi armario ya lo sabéis cual era mi primer guante de golf. Lo usaba en todos las cosas, ojalá mi hermana juegue al golf, y yo le pueda enseñar a jugar. Bueno os he explicado la historia del primer guante de golf del Pei, claro yo, bueno hasta luego.


Pedro MJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario