12 febrero 2013

MI PRIMER LIBRO



Hola soy tu hermano el Tete y te voy a explicar lo que pasó hace mucho tiempo, todo empezó así:
Tu no existías pero yo sí, estábamos la mami y yo, yo tenía 4 años y me gustaba leer un libro que se llama “Miguel y el dragón” mi primer libro, y el primer libro que la mami se leyó de pequeña, todas las noches yo dormía con la mami para leer juntos pero yo me dormía y la mami leía su libro.
Y al día siguiente la mami le dijo a la Mireia:
-Que si me podía enseñar a leer - y le dijo la Mireia a la mami:
-Que sí - y le dijo mi mami a la Mireia:
-Vale.
Y todas las noches leíamos juntos y mi mami me enseñó el abecedario, aprendí a nadar todas las cosas las he aprendido de mi familia y tu harás lo mismo.
Te quiero mucho Carlota.

Pedro MJ

2 comentarios:

  1. muchas felicidades por el blog Pedro!! que suerte tiene Carlota de tenerte como hermano mayor! (soy la valle,compi de la uni de tu mami )

    ResponderEliminar
  2. Hola Valle,
    ya sé quien eres jejeje, muchas gracias por leer mi blog y por tus palabras tan bonitas. Seguiré escribiendo más historias.

    Pedro MJ

    ResponderEliminar