15 febrero 2013

NUESTRA AMISTAD


Hola soy Pei, y os voy a contar todas las amistades que tenemos mi hermana Carlota y yo . Nuestra amistad es muy positiva porque somos hermanos y nos queremos mucho. Aunque a veces nos peleamos o uno quiere una cosa, otro quiere otra cosa y por la noche me voy a dormir y le quiero dar un beso a la mami, pero como Carlota me escuche decir una cosa es como si estaría de fiesta y se despierta y quiere jugar conmigo, eso es tener mucha amistad con un hermana/no.
Esa es mi amistad con mi hermana y con toda la gente que conozco, como mis amigos, con los amigos del Papi Falso y por supuesto con las amigas de la mami, incluidas las amigas de la Unir, los maridos de las amigas de la Unir y los bebés de las amigas de la Unir, bueno esta es la amistad que tengo con mi familia y con amigos míos, y también con amigos del papá y de la Cristina.
Yo creo que la amistad es como te comportas con la gente que tu conoces, eso es lo que yo pienso.
Bueno hasta otra lectura del " Blog de Pei" hasta luego.

Pedro MJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario