12 febrero 2013

EMPEZAMOS 2


Hola Carlota,
nosotros éramos 2: el tete y la mami. Pero nosotros vivíamos en el piso segundo y el papa en el primer piso y hicieron una cita y se fueron enamorando y después éramos 3 y naciste tú, Carlota, una niña muy guapa.
Decía el médico que había un 20% de que era niño y un 80% de que era una niña i fue así. Un día yo estaba en el colegio y al medio día me dijo el Tiet: que la mami le dolía la barriga y me dijo el Tiet: que íbamos por la tarde al Hospital General y fui después del cole y el papi falso el Joan Carles me trajo un carrito que ponía Carlota nacida el 23-11-2011 y miré, había una niña muy chiquitita que era mi hermana Carlota y me saltó una lágrima de la alegría y ya éramos 4, toda una
familia. Y hoy 15 de enero, Carlota ya tiene un añito, el papi falso quiere otro bebé para que seamos 5. Una cosita tener un bebe es un súper regalazo y muy bonito. Hasta otro día.



Pedro MJ

2 comentarios:

  1. Hola Pedro, soy Bea, mami del petit Axel! Eres un niño admirable, bueno y muy cariñoso con tu hermanita y familia. Me ha encantado que hagas un blog y que nos narres tus pensamientos tan íntimos, gracias, es un delicia leerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea!

    tus palabras son muy bonitas muchas gracias por leer mi blog.

    Besos para toda la familia!

    Pedro MJ

    ResponderEliminar